Pedido al taller

023 tsatsas 600x

Actualmente producimos tsa-tsas y moldes de algunos objetos sagrados antiguos y recientes, así como obras de arte, principalmente para personas vinculadas a la FPMT y Lama Zopa Rimpoché. Nalanda dispone de un taller de arte bien equipado en el que producimos, pintamos y doramos estatuas, estupas y tsa-tsas (imágenes de yeso pre-moldeadas).

Sin propósito comercial

No los suministramos para uso comercial (por ejemplo hacer estatuas para vender); como nuestro taller se mantiene sólo gracias a unos pocos monjes cuya principal ocupación es la del estudio del Dharma, por el momento sólo podemos proveer un limitado servicio de fabricación de moldes de silicona.

Relleno de estatuas

Si tienes una estatua que deseas rellenar de mantras y sustancias bendecidas, nuestros monjes pueden hacerlo también. Para obtener más información sobre esto, por favor contacta con nosotros: workshop@nalanda-monastery.eu o rellena el formulario de contacto: contact-form.

Para obtener más información

A continuación puedes encontrar nuestra carta de información con todo lo que necesitas saber para encargar los moldes, así como una lista de nuestros moldes disponibles. Además, hay tres folletos con la información sobre la práctica de hacer tsa-tsas.

Descargas:

Relleno de Estatuas:
Diversos artículos se introducirán en el cuerpo de la estatua.
{SchuWebGallery: images/galleries/StatueFilling}

FaLang translation system by Faboba