geshe namdak zoom sp

¡Enseñanzas en línea a través de «Zoom» con Venerable Geshe Namdak! Esta vez nos explicará la visión de la realidad última relacionándola con los «8 puntos NO compartidos de la escuela del Camino Medio Consecuencialista [sánsc. Madhyamika Prasangika]» y sembraremos la semilla para el conocimiento de la vacuidad.

Conocer la visión

Comprender la visión de la vacuidad es esencial en nuestro camino hacia la liberación y el despertar ya que sin ella no se puede eliminar la raíz de las emociones perturbadoras.

Venerable Geshe Namdak explicará con claridad la visión de la realidad última al relacionarla con los ocho puntos no compartidos de la escuela de principios filosóficos budista del Camino Medio Consecuencialista [sánsc. Madhyamika Prasangika]; plantar la semilla para conocer la vacuidad.

Hay que tener en cuenta que el nivel de estas enseñanzas requiere que los participantes estén familiarizados con las escuelas de principios filosóficos budistas más fundamentales.

Sobre el maestro

Geshe Namdak

geshe namdak

Geshe Namdak estudió durante 20 años en Sera Je, uno de los grandes monasterios - universidades budistas tibetanos en India, donde obtuvo el título de geshe 2017.

Durante un año continuó su práctica en Colegio tántrico de Gyüme y fue designado por la oficina de Su Santidad el Dalái Lama para enseñar conducta monástica [vinaya] a los aspirantes occidentales en Dharamsala, India.

Geshe Namdak es actualmente el maestro residente en Jamyang Buddhist Centre, Londres.

Horario

Todas las horas son en horario de Central Europeo (CET).

Sábado:

09:30 - 12:30 Enseñanzas de Geshe Namdak
14:30 - 16:30 Grupos de debate en línea

Domingo:

09:30 - 12:30 Enseñanzas de Geshe-La
14:30 - 15:30 Grupos de debate en línea
15:30 - 16:00 Descanso
16:00 - 17:30 Debate con Geshe Namdak

Las enseñanzas se darán a través de la plataforma «Zoom», pero también será posible verlas después en nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook.

Para unirse a los grupos de debate y poder hacer preguntas a Geshe-La, es necesario registrarse utilizando el formulario a continuación para recibir el enlace y poder acceder al evento en Zoom.

Traducción

Geshe Namdak enseñará en inglés y habrá traducción al francés y al español.

Para escuchar las enseñanzas en francés o español es necesario registrarse utilizando el siguiente formulario. Las traducciones solo estarán disponibles en Zoom. Las grabaciones en YouTube y Facebook solo estarán disponibles en inglés.

registration

Precio

Debido a la situación con la pandemia de coronavirus, hemos decidido mantener estas enseñanzas en línea en lugar de físicamente en Nalanda, por lo tanto no vamos a recibir ingresos para manutención, alojamiento y otros gastos, pero aún así se sigue necesitando financiación para pagar las facturas y cubrir los costos del evento.

Si Usted considera hacernos una donación le estaremos muy agradecidos.

¡Muchas gracias! 

support us gb
credit card donation
paypal donation

 

 

FaLang translation system by Faboba