Why support us?

sangha

Como embajadores de las enseñanzas de Buda y de Su Santidad el Dalai Lama, la Sangha de Nalanda pretende inspirar a los demás a través del ejemplo y del comportamiento. La comunidad de Nalanda contribuye a la paz mundial, así como al crecimiento espiritual individual manteniendo vivas las enseñanzas de Buda en la sociedad occidental e inspirando a los demás con los valores de ética, tolerancia, compasión y sabiduría.

Durante 30 años, los monjes del Monasterio de Nalanda han contribuido de manera incansable a la difusión de las enseñanzas de Buda a través de los proyectos de la FPMT en todo el mundo, como profesores, tutores de retiro, directores de proyecto, coordinadores de programas y asesores. La responsabilidad de Nalanda de llevar a cabo los deseos de nuestros preciados maestros, Lama Yeshe y Lama Zopa Rimpoché, sólo es posible gracias a la amable generosidad de los patrocinadores.

Cualquier apoyo que puedas ofrecer a la Sangha de Nalanda será de enorme y directo beneficio para las generaciones venideras. De esta manera, la Sangha de Nalanda puede continuar sirviendo a los demás como monásticos, estudiando, practicando y viviendo una vida que sigue los pasos de Buda.


"Incluso tras la muerte, quien dona a este fondo
obtiene el mérito de haber contribuido,
mientras la Sangha continúe existiendo."

Lama Zopa Rimpoché

 

FaLang translation system by Faboba