Viajar entre el aeropuerto de Tolosa, Blagnac y el Monasterio de Nalanda.

EN TAXI

La manera más fácil y rápida para llegar a Nalanda es tomar un taxi: lo traerá directamente al monasterio en unos 50 minutos (dependiendo de las condiciones del tráfico). Pero también es la solución más cara: le costaría aproximadamente 100 Euros, más 30 Euros después de las 19h00.

EN TREN O AUTOBUS

La alternativa es tomar el tren o el autobús, en tres etapas:

1) Desde el aeropuerto a la estación Matabiau (en el centro de Tolosa)

Usted puede tomar el "Airport Shuttle" (mini-bus del aeropuerto) que va directamente a la estación de tren (sale cerca de la salida C del edificio principal), y sale cada 20 minutos. El tiempo de viaje es entre 20 y 45 minutos (dependiendo de las condiciones del tráfico) y un billete de ida simple cuesta 8 Euros; o sino:

También puede tomar el tranvía "T2", con una terminal en el aeropuerto, que sale cada 15 minutos. Luego tiene que bajar en la estación "Arena" y cambiar a la línea de metro/subterráneo dirección "Balma", y bajar en la estación 'Gare Matabiau'. El tiempo de viaje es de unos 30 minutos y un billete de ida simple cuesta 1,60 Euros.

2) Desde la estación de Matabiau SNCF a la estación de Lavaur

Para obtener la información sobre los horarios de trenes, visite la página web de la SNCF de Francia (puede usar Google o intente uno de estas páginas: www.voyages-sncf-com o www.voyages-sncf-com ***). El viaje es directo y dura 40 minutos.

Cerca de la estación de tren de Tolosa también encontrará la estación central de autobuses de Matabiau, donde puede tomar un autobús hacia Lavaur, que tarda al menos 55 minutos (también dependiendo de las condiciones del tráfico). En ambos casos, el precio es de 9,50 Euros.

3) Desde la estación de tren de Lavaur al Monasterio de Nalanda

El monasterio está a 5 km de la estación. Si usted nos informa por adelantado (tel. 58 02 05 63 25) podemos ir a buscarlo en coche por una donación de € 2,50. Si quiere venir caminando, prepárese con un vistazo en Google maps para tener una idea de dónde se encuentra Nalanda.

¡Tenga un viaje seguro y esperamos conocerlo pronto!

FaLang translation system by Faboba